¿Buscas regalos para el día del padre?
El día del padre se ha convertido en un día especial en muchas familias. Una buena forma de comenzar ese día singular es un regalo con encanto y una agradable celebración, un detalle para agradecer a padres y abuelos los muchos momentos que nos han dedicado.
Sin embargo, es posible que dudes qué regalar. Si te apetece descubrir algunas ideas, sigue leyendo. Ojalá encuentres la tuya.
Para jugar
¿Conoces el DOBBLE? Un juego de cartas (de forma circular) donde velocidad, observación y reflejos son la clave. Para crear de la nada una tarde de risas.
Para padres manitas
Puede gustarle un boli multiusos que incluye regla de escala, nivel de burbuja, lápiz táctil para móvil, destornilladores…
O puedes optar por una multiherramienta o unos guantes con led integrado.
Para los que dicen que “no tienen tiempo”
¿Qué tal ayudarles a a transformar su concepción del tiempo y por fin disponer de tiempo para lo que desean? El libro «Dirige tu tiempo. Cómo conseguir tiempo para lo que quieres en solo 4 semanas» puede ser su regalo ideal. Una historia novelada en la que, siguiendo los problemas de sus protagonistas, se desvelan las claves para hacer del tiempo un aliado.
Regalos para el padre que disfruta del hogar
Las zapatillas más cómodas del mercado: Se me ríen los pies. Múltiples modelos. Molonas, con mensajes divertidos. Una excusa para el buen humor.
Regalos para el día del padre si le gusta la tecnología
Puedes optar por múltiples gadgets desde una tablet, un reloj inteligente, o unos auriculares inalámbricos, hasta una estación de acoplamiento de dispositivos.
Si le gusta hacer ejercicio (o le gustaría empezar)
Una bolsa para la bicicleta o una pulsera de actividad con diferentes modos de ejercicio.
Si sueña con un patinete eléctrico y aún no se ha decidido
Puede ser la ocasión para obsequiarle con un patinete.
Si le gusta leer
Una buena historia, como la que cuenta la novela «vuELA. Esperanza de vida», en la que Fran no puede imaginar que su plácida existencia a cargo de La Taberna del Faro pueda cambiar, pero cuando descubre que padece ELA, se ve obligado a enfrentarse a miedos y debilidades que no creía tener.
Un apasionante recorrido por los entresijos de esta enfermedad, sus sinsabores, sus esperanzas, de la mano de un camarero que hace las delicias de sus clientes, y que, entre desengaños y derrotas, nos va desvelando la fuerza de la vida.
Un fascinante relato que aporta una mirada nueva y sorprendente a una de las enfermedades más crueles que existen.
Más regalos para el día del padre
Si en alguna ocasión ha mostrado inquietud por fabricar su propia cerveza, puedes probar con un kit de fabricación de cerveza.
Para los catadores, que disfrutan con un buen vino, ¿qué tal un juego de copas de vino?
Para los que disfrutará simplemente un detalle, puedes optar con una camiseta con mensaje divertido.
O, ¿por qué no? ayudarle a modernizar su vestuario con una sudadera u ofrecerle un billetero con protección para tarjetas.
Este 19/03 sorprende con un buen regalo del día del padre.