Sobre mí

¡Hola!

Soy Mae. Durante más de 15 años he gestionado proyectos (varios simultáneamente), he gestionado un hogar (se dice pronto, pero ya sabéis) y he disfrutado de mis hobbies.
Ahora hago lo mismo, pero con una pequeña diferencia: antes consideraba que no tenía tiempo y ahora considero que dirijo mi tiempo.
Y quiero que tú también.

Quiero que tengas tiempo para disfrutar

En el blog encontrarás artículos sobre gestión del tiempo que espero que sean tan valiosos para ti como lo han sido para mí. Artículos como «5 principios que no debes saltarte en tu gestión del tiempo», u «Ordena y simplifica tu espacio para dirigir tu tiempo«.

También encontrarás una sección con recetas que se pueden hacer con poco tiempo de dedicación por tu parte.

Y el acceso al libro Dirige tu tiempo, en el que Irene, sobrepasada por el estrés busca una manera de llevar una vida más orientada hacia lo que le gusta.

El tiempo es uno de los grandes elementos de escasez de la vida. Y, sin embargo, tenemos las armas para tomar el control.
Me hace mucha ilusión cuando alguien me cuenta que ahora gestiona mejor su tiempo por algún consejo que le he dado.
Quiero que tú seas el próximo.

A nivel personal

Me gusta el running, la naturaleza, tomar un café, disfrutar de una creación en la cocina… esos pequeños momentos que aportan tanto.

Contacto

Si tienes algún problema de gestión del tiempo que te gustaría que tratara en el blog, o si quieres hablar conmigo, puedes hacerlo en mae@dirigetutiempo.net.

Te invito a estar al día de las nuevas publicaciones del blog. Subscríbete para no perderte nada.