Vive la vida

Vive la vida

Vive la vida. Compón la banda sonora de tu historia mientras disfrutas de sus instantes. Siente que el día de hoy es un regalo que has recibido y siéntete afortunado por ello.

Vive la vida sin aplazar los buenos momentos

No tengas miedo a vivir. Saborea cada vivencia presente, ya que es lo que tienes ahora, y haz que cada día sea un día memorable. Cada sonrisa que ofreces es tu invitación a saborear el momento. Cada aroma, cada escucha, cada observación es una oportunidad de renovar tu atención consciente.

Consigue tu paz interior aunque fuera haya tormenta. Acéptate, respétate, supérate, permite que emane tu luz y viaja por la vida en actitud de descubrir.

Acepta que hay un grado de incertidumbre

En ocasiones necesitamos sentir que lo tenemos todo bajo control, pero en realidad hay elementos imprevisibles. Responsabilízate de ti mismo y de los factores que puedes controlar, pero busca la flexibilidad, y no permitas que los factores que no puedes controlar rompan tu salud mental.

Lleva tus preocupaciones sólo hasta donde te ayudan. Conecta con tu interior y date el permiso de no dar respuesta a todo, consiguiendo una relajación interior.

Vive la vida sin controlar todo

Leave a Reply